Si alguna vez te has preguntado cómo lavar un gorra, no estás solo. Si bien es posible que haya escuchado que puede lavar un gorra en el lavavajillas o en la lavadora, es mejor ceñirse al lavado a mano para evitar que la gorra se deforme. Dado que las gorras (específicamente la visera) son artículos estructurados, lavarse las manos ayuda a preservar la forma específica dla gorra. Siga los pasos a continuación para mantener sus gorras favoritas limpios y frescos.

Qué saber antes de limpiar un gorra

Prueba de color de la tela.

Asegúrese de que su gorra resistirá la limpieza frotando una pequeña cantidad de detergente o polvo quitamanchas OxiClean ™ mezclado con agua en una parte oculta de la gorra, como la parte inferior de la visera. Si pierde algún color, use solo agua para limpiar la gorra.

Evita el lavavajillas.

Es posible que haya escuchado que está bien lavar una gorra en el lavavajillas. Los detergentes para platos fuertes a base de lejía y a altas temperaturas pueden dañar las fibras y eliminar el color, por lo que no se recomienda.

Evita la lavadora.

Es posible lavar un gorra con el ciclo delicado/suave , pero aún corre el riesgo de que la gorra pierda su forma estructurada debido a la agitación de la lavadora .

Evita la lavadora.

Es posible lavar un gorra con el ciclo delicado/suave , pero aún corre el riesgo de que la gorra pierda su forma estructurada debido a la agitación de la lavadora .

Cómo lavar una gorra a mano

Lo guiaremos a través de dos formas diferentes de limpiar una gorra: el primer método muestra cómo actualizar rápidamente, y el segundo método realiza una limpieza más profunda para las gorras especialmente sucios o sudorosos. Comience primero con el método más suave, luego continúe con una limpieza más seria si es necesario.

Bandanas Mortem VaneGear

Recibe antes que nadie nuestras ofertas y entérate de los lanzamientos, eventos, noticias y más…

registro mayorista

accede a beneficios únicos y lanzamientos