et-loader

¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para comprar?

Comprar en nuestro sitio es muy sencillo, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Tener una cuenta registrada dentro del portal; también podrás comprar como invitado.
  2. Selecciona los productos.
  3. Verifica talla y cantidad de productos deseados.
  4. Agrega los productos a tu carrito de compras.
  5. Entra al checkout, selecciona dirección de envío y forma de pago.
  6. Recibe número de confirmación de pedido.
  7. Deberás recibir en tu e-mail las notificaciones referentes a tu pedido.

¿Puedo tener dos cuentas con el mismo correo electrónico?

No, solo se puede utilizar un correo electrónico para cada cuenta.

¿Puedo comprar sin registrarme?

Sí, puedes comprar como invitado. Es importante saber que con esta opción tendrás que registrar tus datos personales y de envió cada vez que realices una compra.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  1. Pago en efectivo en sucursales OXXO.
  2. Depósito bancario en Bancomer
  3. Tarjetas de crédito y débito VISA / MASTERCARD a un solo cargo.
  4. Tarjetas de crédito VISA / MASTERCARD a meses sin intereses.
  5. Pagos por PayPal.
  6. Pagos por Monedero Mercado Pago

Para más información, entrar a la sección FORMAS DE PAGO.

¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?

El plazo de entrega de tu pedido comienza a contar a partir de la fecha de aprobación de tu pago, el producto comprado y el lugar de destino de tu pedido. Tus productos podrán ser enviados de acuerdo a su disponibilidad en una o más entregas, si tu pedido consta de varias piezas, pueden ser surtidas de diferentes almacenes. Serás notificado(a) conforme se procese tu pedido. En general, tenemos el compromiso de que recibas tus productos en un lapso de 5 a 7 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Nota: zonas rurales o sin mucha cobertura de paquetería pueden extenderse los días de entrega.

¿Hay cambios en las entregas debido a la emergencia sanitaria?

Derivado de la alta demanda y restricciones sanitarias por parte de las autoridades, nuestro proveedor de envíos DHL, FEDEX, ESTAFETA, REDPACK, 99 MINUTOS, no podrá entregar paquetería a domicilio en diversos códigos postales del país. Estos paquetes deberán de ser entregados a nuestros clientes en sucursales DHL, FEDEX, ESTAFETA, REDPACK, 99 MINUTOS. Comunícate al Contact Center de la paquetería asignada. Proporciona al ejecutivo los datos de rastreo, así como la dirección de la sucursal de la paquetería que corresponda en la que prefieras recoger tu paquete y en un tiempo estimado de 48 horas podrás recogerlo.

¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?

El costo del envío en compras mayores a $999 es gratis a cualquier parte de la República Mexicana. Si no supera esta cantidad, el costo de envío será de $100. Te recordamos también que el primer cambio es sin costo alguno, en caso de solicitar un segundo cambio el costo de envío será cobrado previamente al cliente.

¿Puedo realizar devoluciones en artículos con descuento?

No, en artículos en liquidación o con descuento no se aceptan devoluciones.

¿Puedo realizar mi compra vía telefónica?

Sí, te ofrecemos nuestro servicio de centro de atención a clientes llamando al (55) 1234-9464 lada sin costo de cualquier parte de la República Mexicana, donde serás atendido por nuestros asesores y podrás realizar tu compra vía telefónica.

¿Cómo saber si el pago de mi pedido fue aprobado?

Al finalizar tu compra en el sitio, recibirás un número de pedido con el cual podrás visualizar su estatus y avance en la sección MI CUENTA, además recibirás un correo de confirmación de pago al momento de ser aceptado. En caso de tener que validar tu compra nos contactaremos contigo para confirmar tus datos.

Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo, ¿qué necesito hacer?

Deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención MORTEM (por teléfono, chat, o e-mail) Informe el número de su pedido, el motivo del cambio, código de referencia del producto que desea cambiar y del nuevo, la descripción y talla, nombre completo del cliente, fecha de compra, para que podamos localizar al pedido y proceder a la devolución, de acuerdo con nuestra política de devoluciones y cambios.

¿Tendrá costo realizar el cambio de mi producto?

No, todos los pedidos que realices con nosotros son sin costo en devolución, haciéndonos nosotros cargo del envío a nuestros almacenes. No se aceptan cambios ni devoluciones en mercancía con descuento o en liquidación.

¿MORTEM realiza ventas a empresas e instituciones?

Claro que sí, contáctanos por medio de nuestro Centro de Atención MORTEM informándonos acerca de la solicitud que necesitas o envíanos un correo a: israel@shop.MORTEM.com y con gusto te asesoraremos.

¿Cuentan con garantía los artículos en MORTEM?

Claro que sí, todos nuestros artículos son 100% originales, de las mejores marcas y cuentan con 30 días de garantía sobre defectos de fabricación a partir de la fecha en que recibiste tus productos.

¿Cuánto tarda en reflejarse un reembolso?

El proceso de reembolsos puede tardar de 5 a 90 días hábiles para que se refleje en la cuenta del tarjetahabiente, ya que esto depende de su banco emisor y no del comercio.

¿Qué pasa si compro un producto que no se tiene en existencia?

En caso que llegase a ocurrir, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa o bien te realizaremos la devolución del dinero a tu cuenta, en caso de no localizarte te llegará un e-mail informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución a tu cuenta.

¿Puedo recoger el producto en algún lugar físico?

No, por el momento tus pedidos serán enviados a tu hogar y los recibirás en un plazo no mayor a 7 días hábiles.

He bloqueado mi cuenta de usuario, ¿qué puedo hacer?

Tu cuenta de usuario se bloquea después de 6 intentos incorrectos, para poder desbloquearla deberás comunicarte al centro de contacto al teléfono: (55) 1234-9464, un agente te ayudará a desbloquear tu cuenta y te proporcionará una nueva contraseña.

No recuerdo mi contraseña, ¿cómo la recupero?

En la sección cuenta/registro deberás dar clic en “recupera tu contraseña aquí”, deberás ingresar el e-mail registrado. Se enviará una contraseña provisional al correo que indicaste, así como un link para ingresar nuevamente a tu cuenta y cambiar tu contraseña, recuerda ingresar una que sea fácil de recordar.

Recibe antes que nadie nuestras ofertas y entérate de los lanzamientos, eventos, noticias y más…

registro mayorista

accede a beneficios únicos y lanzamientos